Detalles del proyecto
Descripción
Este estudio tiene como propósito caracterizar el proceso de enseñanza-aprendizaje en bioética y los factores que median la transferencia de conocimiento en contextos de práctica clínica que se llevan a cabo en el Hospital Universitario Mayor Méderi, Bogotá, Colombia. Para ello, se ha propuesto una investigación cualitativa con diseño de estudio de caso, de tipo hermenéutico-naturalista. Los instrumentos que se utilizarán para recolectar la información son encuesta cualitativa y grupos focales. Los participantes de este estudio son estudiantes de medicina que estén realizando el internado y los docentes de bioética que han acompañado su formación. Se espera que los resultados permitan evidenciar la correspondencia entre la formación de bioética y su transferencia en contextos de práctica clínica.
Título corto | Enseñanza-aprendizaje en bioética |
---|---|
Estado | Finalizado |
Fecha de inicio/Fecha fin | 24/12/19 → 24/12/20 |
Palabras clave
- Bioética
- Enseñanza-aprendizaje
- Educación
- Currículo oculto
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.